Mind capital

Después de un tiempo de pasar del tema del mundo crypto, ayer mi primo me comentó sobre Mind Capital.

“Parece que metes un dinerito y te va rentando diario”

“Me lo ha dicho no sé quién”

“Puedes meter desde 40€”

“El dice que gana unos 6€ día”

En fin, os hacéis una idea de la conversación. Sólo le dije una cosa: Dile a XXX que googlee

Tardó menos de tres minutos en soltar un “piramidal”.

Ya sabéis los principios de un ponzi, o una estafa piramidal: Boca a boca, referidos multinivel, ganancias imposibles, dinero apalancado, … y todo eso ya sin meternos en si hay un producto detrás o qué tipo de producto es. En este caso, un bot de arbitraje. Jajajjja.

Como decía Quevedo hace ya unos cuantos siglos: “Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir”.

O más rencientemente el amigo Rodri: “Todo es scam hasta que se demuestre lo contrario.”

Mind Capital tiene una web resultona, como todas. No tiene twitter. Valoración casi perfecta en trustpilot (lógicamente amañada), …

Lo que no te van a decir nunca, ni ellos ni sus embajadores, es que está siendo investigada por la CNMV:



Si buscas un rendimiento pasivo (mi primo es muy dado a eso), hay opciones legales: BlockfiCelsius NetworkCrypto.com APP. O incluso si me apuras Stakecube.

Los ponzi están muy bien mientras que estés arriba y seas el que ganas. Pero, honestamente, ¿cuántas de esas veces ganas tú?

2 respuestas a “Mind capital

Deja un comentario